
Verizon a finales del 2023 pudo por fin romper la bajista acelerada y confirmar un suelo, en figura de cabeza hombros invertidos no muy ortodoxa la verdad por la longitud que está tomando el hombro derecho ha topado dos veces con la bajista principal y no ha podido con ella.
Por abajo dio un buen susto al perder la EMA 200 en aprovechando la corrección del mercado pero en el ascenso no se a comportado igual y todavía no la ha recuperado.
Mantenemos aún la esperanza de que ejecute la figura y haga el pullback que reconocemos haber proyectado y haber fallado porque le dábamos objetivo 2024 los 50 dólares y terminó el año bajo la clavicular y EMA 200. Pero como decimos la figura está ahí, veremos si cuando publique resultados estos son el catalizador para romper al alza por fin pero por el momento no hay más cera que la que arte; no puede.
Travelers por el contrario con el apoyo en la base de su canalización alcista y en la EMA 200 con el buen comportamiento técnico en el 2024 auguramos que quiere seguir ascendiendo para lograr otro máximos histórico superior al anterior.