A Grifols le cae la del pulpo si pierde los 8 euros

Tras la OPA fallida en vez de cotizar en 10.5 euros o incluso por encima  todo lo contrario, distintas firmas otorgando precios objetivos superiores a los del ataque de Gotham City  y la acción amenaza con perforar los 8 euros.

Si lo hace no vemos ningún asidero hasta los 6.5 euros incluso 6 euros. La figura que va dejando el precio tras de si no es de las que tranquilizan todo lo contrario justificaría la continuidad de su descenso.

Habrá que releer de nuevos esos informes tan positivos para la firma porque los accionistas estarán de los nervios porque si se salen malo y si promedian igual peor.

Miren la tabla del consenso, el promedio le da un objetivo del doble al precio actual  y casi del triple con relación al objetivo más alto, o algunos se han pasado de espléndidos o los inversores están más perdidos que un pingüino en el caribe. La disonancia cognitiva valor vs precios es brutal.  Vamos que como diría Gila «aquí alguien le está tomando el pelo a alguien»

PUBLICIDAD (google adsense)