Las otras grandes del Ibex no están dando la talla

Las grandes del Ibex dividen en el grupo bancario  y luego otro grupo formado por Inditex, Repsol, Telefónica e Iberdrola. Y estas cuatro últimas han tenido desde octubre pasado un comportamiento regular, lateral y nos atreveríamos a decir mediocre incluso en comparación con el bancario que gracias a él que se puso el mono y se echó el Ibex a la espalda hemos subido lo que hemos subido.

Repsol sí, hizo su cabeza hombros invertidos pero también el throw back correspondiente a la clavicular rota, esperamos no haga una gamberrada y a partir de ahora inicie un tramo alcista de confirmación de la figura para volver a atacar máximos.

Telefónica si, volvió a la cara pero no pudo con los máximos del año pasado pero dio previamente un buen susto.

Iberdrola  también lo mismo falló en su nuevo intento de subida libre pese a resultados impresionantes.

Inditex lo mismo falló también en la rotura de techo anterior

Todas están sobre la EMA 200 pero tememos por ellas si el mercado se pone a dar sustos de nuevo las cuatro podrían perder referencia tan importante porque apuntan a la baja descaradamente en las últimas sesiones.

Si este grupo espabila y se pone las pilas se llevan con la Banca al Ibex a los 13500 y superiores si el personal ya da por terminada la presente corrección y entiende que aún queda recorrido alcista:

PUBLICIDAD (google adsense)