
El oro está fuerte y es posible que nunca baje… sí, eso es lo que parece, pero como siempre dice el Sr. Larry P: «opera con lo que ves».
Veo un patrón a largo plazo completándose. Cabe destacar que, a menudo, el mercado atraviesa el ABCD y continúa hasta 1.05946AB=CD. La raíz 12 de 2 es 1.05946, y esa es la proporción que usamos para subir y bajar en la escala musical de octavas iguales.
No vendería en corto ni tomaría ganancias hasta que tengamos una vela de señal de reversión (SRC) semanal o, mejor dicho, mensual. En este caso, la SRC se refiere a cuando el mínimo de la vela que marcó el máximo se desplaza a la baja en un cierre semanal o mensual. No hay necesidad de subirse al tren de carga, pero el patrón está ahí, así que solo el tiempo lo dirá.
Nadie en su sano juicio (¿yo tengo razón? :)) cree en vender oro en corto, sino que simplemente digo las cosas tal como las veo.
Por último, pero no por ello menos importante, el mercado de la plata ni siquiera está cerca de nuevos máximos y ha/está completando un PATRÓN de venta.
Dejar una contestacion