
Tras una bajada del 55.6% desde sus máximos de diciembre a mínimos de marzo que menos que permitirle un descanso de tanto palo con un rebote para regular la extrema sobreventa que llevaba en 55 sesiones a una media diari del 1% a la baja desde 18 de diciembre al 11 de marzo.
Tesla Las acciones se dirigen a su mejor día en 2025 después de caer durante nueve semanas consecutivas debido a la creciente controversia en torno a las actividades políticas del CEO Elon Musk .
Las acciones cerraron con un alza del 11,9% el lunes. La acción registró su mejor día desde el 6 de noviembre de 2024, un día después de la victoria electoral del presidente Donald Trump, convirtiéndose en la acción con mejor rendimiento del S&P 500 del día. Sin embargo, las acciones aún cotizan más de un 44% por debajo de su máximo histórico de diciembre.
Como veis tapó los dos grandes gaps de octubre y noviembre del año pasado en una vuelta bajista que le ha costado algo más de su media capitalización bursátil, el rebote que ya había comenzado rompiendo la última aceleración bajista tiene pinta de terminar en la EMA 200 o en la bajista de máximos.
Muy mucho nos tememos que hayan dejado de confiar sobre todo los estadounidenses y propietarios del resto del mundo en sus vehículos, empresa y dueño , antes el porcentaje de antipatía hacia Musk era muy inferior al actual, se ha puesto como tarea hacerle el trabajo sucio a Trump liquidando buena parte de los RRHH públicos y eso a Trump le podría hasta beneficiar en un futuro pero el genio sudafricano cuando termine con su objetivo tendrá tanta sangre de trabajadores en sus manos que será el malo de la película, y Trump es un hombre que cuando alguien no le interesa o lo liquida o lo castiga con su indiferencia tratando no saber nunca más de él. Cuando Musk sea un lastre lo tirará por la borda de la Casa Blanca sin lugar a dudas.
Musk por su ansia de poder ha podido hundir el imperio empresarial que ha montado. Cuando su staff de asesores personales le digan Sr. Presidente Elon Musk le está haciendo perder popularidad, pues eso, le pondrá la mano en el hombro, le dará las gracias por los servicios prestados y que cierre la puerta al salir y Trump es de los que no dicen ni por favor va contra su ego. La relación Trump-Musk es tóxica, hoy entra con su hijo al despacho del Presidente como si fuera su hijo y nieto, ya veréis como en un tiempo Musk hará meses que no pasará ni por allí a saludarlo.
Dejar una contestacion