Sanchez y sus eufemismos en cueros

Lo del engaño contamble para quitar deuda a las CCAA para endosarsela a los españoles es tan claro que ya no puede decir ningún político serie frases para no llamar pago político con erario público a un pago político con erario público, se tenga o no erario, porque si España debe lo que debe, pues dinero no tiene vamosd más que el que ingresa Hacienda para gastos corrientes que nunca da ni para el 100% de los mismos al año.

Sánchez tiene tal lio consigo mismo que no sabe ya que inventar para de nuevo caer en su propias mentiras, M. Rajoy tenía que dimitir a la fuerza si no habían presupuestos generales, él no, la regla esa para él no vale, él prorroga los que están y qué problema hay, ya lo dijo Bolaños estamos negociando , si no salen las negociaciones siguen los que están defendiendo al Uno, perdón el Presidente, lo que se olvida de decirnos como siempre porque este Ministro no le dice tampoco la verdad al médico y si se la dice le cuanta la mitad , que el gobierno tiene la obligación de presentar presupuestos y si se rechazan pues se prorrogarán los que hay , pero está visto que ni se van a molestar hasta asegurar el si, y más no vale que no lo consiga porque cada ley nos cuesta un pico a los españoles porque hay que pagarle por cada una de ellas la factura a sus insaciables socios para los que nunca es suficiente nada de lo que se les de a cambio de sus escaños. Y lo de la hemeroteca ya lo tiene Sánchez superado. Se la trae al pairo, él dice que ante situaciones nuevas, nuevas soluciones y cambios de opinión, la palabra «mentiras» como «rearme» no le gusta.

Trump golpea a China vía Venezuela, este hombre no hace daño por hacer daño cual mono borracho con una metralleta,  sabe dónde y cómo hacer daño a su enemigo y China no olvide nadie que es el enemigo nº1 de EEUU lo demás decoración del contexto

si no sale el vídeo : https://youtu.be/F4LT21iKQAc 

Lo del túnel de lavado de penas del TC en el caso de los EREs va a ser objeto de denuncia del poder judicial español al europeo es que por esa regla de tres los políticos se van a casa sin responsabilidad ni política, ni económica, ni penal en casos de fraude de cualquier tamaño porque entre ellos mismos se excluyen de la ley para pasar a la impunidad.

Más sobre el lio que tiene Sánchez con sus socios , si las distintas tramas lo acosan personalmente , las distintas contradicciones lo ahogan políticamente

PUBLICIDAD (google adsense)