
La entidad financiera alemana Deutsche Bank se ha recuperado lentamente de la crisis financiera que la azotó hace más de 15 años. Durante la última década, las acciones se han mantenido muy tranquilas, formando un patrón de redondeo a largo plazo, lo que sugiere un proceso de acumulación masivo. Con una ruptura por encima del nivel de $15 en 2024, seguida de un par de nuevas pruebas, creemos que 2025 es prometedor para DB.
A pesar de un precio objetivo promedio de 20,82 euros , los analistas aún mantienen el pesimismo, con cinco recomendaciones de «mantener» o dos peores según datos de marketscreener.com . En otras palabras, las acciones de Deutsche Bank parecen estar listas para recibir comentarios alcistas.
Para nosotros el banco alemán ha logrado por fin confirmar un suelo masivo o de amplia base y desde mediados del año pasado ratificando tal patrón de cambio definitivo de tendencia. Para nosotros a corto plazo no sale objetivo zona de 30-32 euros y a medio plazo un ataque a los máximos del 201o sobre 48 euros.
Las flechas obviamente son ilustrativas vaya a pensar nadie que este banco alemán va a seguir subiendo sin parar …
Dejar una contestacion