
El bitcoin está claro que a la hora de buscar refugio no funciona como el oro pareciendo su comportamiento más propio de una acción que del amarillo mental. En la sesión de ayer contagiado por la volatilidad del mercado hizo una mecha bajista que rozó la resistencia del primer semestre del año pasado, o dicho con propiedad en los últimos máximos precedentes al último techo realizado.
Es decir sobre 73000 dólares tras el techo entre 108/109 000 dólares. También comentar que para nosotros estaría ejecutando un batman en su cúspide histórica mientras no rompa la bajista de máximos. También cotiza bajo la EMA 200 por lo que perder su tendencia de fondo alcista no, pero su momento alcista si. Para nosotros superar los 88000 sería una muy buena declaración de intenciones, y la rotura de los 72000 una muy mala.
Vaya a ser que el batman tenga firmados los 50 000 dólares. No vamos a meter miedo a nadie, pero el nivel a vigilar son los 72000 por abajo mientras el mercado decide si se recompone o no , no se le puede pedir más a la criptomoneda.