
Los mercados están nuevamente en modo repunte y las criptomonedas siempre nos dan una buena pista de hacia dónde se dirigen las cosas al comenzar la nueva semana.
Bitcoin, Solana y amigos tuvieron una buena sesión del sábado e incluso repararon algunos daños en la tendencia táctica.
Hemos estado discutiendo varias áreas de relativa fortaleza en nuestras transmisiones en vivo especiales desde la semana pasada.
Las criptomonedas han sido una de ellas, y los mejores tokens continúan manteniéndose y rebotando en niveles clave.
De hecho, creo que las posibles configuraciones fallidas en Ripple y Solana son tan buenas como cualquier otra que haya en este momento.
Estoy a largo plazo, tanto para una operación de swing como para algo más. Ya veremos cómo va la cosa.
Aquí está Solana $SOL:
Después de superar rápidamente el nivel de 120, que ha actuado como soporte unas diez veces en el último año, SOL acaba de volver a superar este nivel clave y confirmó una divergencia de impulso alcista.
Tomaré ganancias y reevaluaré en el rango 170-180.
Y aquí está Ripple $XRP:
Al igual que Solana, Ripple no registró una lectura de sobreventa en sus mínimos recientes. De hecho, ha sido una de las criptomonedas más resistentes y no ha estado sobrevendida desde el verano pasado.
Esta es una de las características que más busco al identificar posibles patrones de techo fallidos. Los mejores no se sobrevenden durante la formación de techo.
Mientras XRP esté por encima de 2, mantengo una posición larga y estoy atento a la reacción del precio en el rango de 2,50 a 2,75. Tengo la sensación de que podría superar el precio y alcanzar nuevos máximos históricos.
Ripple ha sido el líder a corto plazo en criptomonedas. Se recuperó casi un 600% el invierno pasado antes de entrar en esta consolidación de varios meses.
Y Solana es el líder a largo plazo en criptomonedas. No ha habido una altcoin con mejor rendimiento en la historia reciente.
Me gusta mucho que estos dos vehículos generen un gran repunte en las criptomonedas. Y las configuraciones de máximo fallidas no podrían ser más atractivas.
Fuente : Steve Strazza Letter
Dejar una contestacion