La hija de Elon Musk puede haber abierto muchos ojos antes de resultados de Tesla

Vivian Jenna Wilson es la mayor de los 14 hijos de Elon Musk y ha participado en un directo con el ‘streamer’ Hasan Piker. Una charla en la que no ha tenido reparos en criticar abiertamente a su padre y algunas de las empresas que posee.

La joven es fruto de la relación que Elon Musk mantuvo con la escritora Justine Wilson. Lleva el apellido de su madre porque no tiene relación con su padre, ya que no apoyó su transición de género. En 2020 decidió cambiar su nombre y apellido para desvincularse de él.

Tesla “es una estafa piramidal”
En la charla, Hasan Piker comentó que no terminaba de creerse el supuesto impacto ecológico de Tesla: “Supuestamente, es una empresa de coches eléctricos comprometida con el medioambiente: en realidad no lo es. Tuve esta conversación cuando la gente decía que iba a liderar el cambio hacia la energía renovable”.

Vivian Jenna Wilson ha sido mucho más dura con Tesla: “No es una compañía de coches: es una estafa piramidal. La gente piensa que están salvando el planeta comprando un Tesla, pero si miras más allá del marketing, te das cuenta de que no es tan verde como parece”.

Críticas, también, a SpaceX
Asegura, por otro lado, que la valoración de la compañía en la Bolsa está inflada, que no es realista y que no refleja cómo es su modelo de negocio. Sus críticas no terminaron ahí: también opinó sobre SpaceX y las promesas de Elon Musk de colonizar Marte.

Desde su punto de vista, ese plan no es viable: “Dios mío, colonizar Marte. Gente, eso no va a suceder: es puro marketing”. Asegura que dar forma a una colonia marciana necesita mucho tiempo y que es una estrategia de publicidad: “Construir algo sostenible en Marte llevaría siglos. No entiendo cómo alguien puede tomarse eso en serio”.

FUENTE  

No dudamos que Vivian J. Wilson hable desde el rencor y el abandono de un padre a una hija , Musk se distingue por ser un poco sinvergüenza y rácano con las distintas mujeres con las que trae hijos al mundo de forma indiscriminada e incluso en relaciones paralelas, porque según denuncia alguna de sus parejas les falta al pago de la manutención porque parece que a unos hijos le da mucho, a otros poco y a otros nada. Vamos que para algunas ha sido una ruina y para otras una ruina este señor como pareja y padre.

Respecto a la noticia pues un porcentaje alto de propietarios de Tesla recomiendan su compra pero también es cierto que tiene demandas en los juzgados abiertas en todos los países donde ha vendido por fallos de fabricación, vicios ocultos y prácticas abusivas post-venta.

La acción realizó al vuelta bajista completa a mínimos de octubre pasado y eso fue un 56% a la baja cuando parecía a finales de año que se iba al infinito y más allá con el apoyo federal de Trump, ahora las relaciones no andan bien, ya no es tan amigo del Presidente, ha tenido que volver a sus empresas y dejar en DOGE en otras manos daba la barbaridad de dinero que se la ha ido de las manos este año completo.

Ahora el terror está en sus resultados, los EVs chinos están pegando con muchísima fuerza y también los europeos con una relación calidad precio que no justifica para nada el PVP de los Teslas que no va a quedarle más remedio al sudafricano que volverlos a bajar para ser más competitivo. Tesla si confirma los peores augurios de los especialistas puede abrir con gap de escándalo el after de cuando los conozca el mercado. Vamos a desear que sean menos malos de lo mal esperado.

Técnicamente si pierde los 215 dólares y la alcista de inicios del 2023 para nosotros entraría en caos rumbo a los 100 dólares.

 

PUBLICIDAD (google adsense)