El tortazo primero de 550 a 450 dólares para luego otro al romper hasdta 250 dólares hiela la sangre al más experto si lo cogió dentro. Otros que estaban fuera obviamente se está aprovechando de su particular colapso financiero-bursátil y os recordamos que es una acción del Dow Jones de Industriales no un chicharro de tres al cuarto del Nasdaq.
Nosotros vemos dos cosas positivas tras su tragedia la formación de un suelo en cabeza hombros invertidos (o algo parecido porque muy ortodoxa no es) y clara divergencia alcista entre sus mínimos de mayo y agosto últimos. Incluso ha superado la línea cero con solvencia.
Nosotros creemos que un pullback a 450 dólares lo tiene ahora bien necesita la firma y sello en el visado de la EMA 200.
Desde luego era y es «compra especulativa» , las de entrar y salir corriendo tanto si se gana como si se pierde. Bueno a estos precios a quien no se le irían los ojos para un medio-largo plazo, hasta el mismo Buffett pecó como comentamos la última vez que nos referíamos a esta acción. Que por cierto ha ido ganando el cariño de manos fuertes al olor de la sangre.
La caída por técnico rotos los 450 usd eran los 350 usd , el malus track a 250 usd dejó a Raimundo y todo el mundo a cuadros.
Lo del Pullback lo pensamos hoy y también lo pensamos hace casi un mes , nosotros nunca analizamos a favor de obra para esto está la prensa salmón que hoy dicen se hunde como el Titanic y mañana vuela como Icaro. Algunos dolarcillos habremos dado a quien nos leyese el 18 de agosto:

