Tesla en máximo anuales y Regeneron tratando de confirmar suelo

Tesla ya parece otra totalmente distinta aunque nosotros desconfiamos mucho de  ella y sobre todo de Musk, pero esto es muy subjetivo, lo objetivo es que tras la terrible vuelta bajista de 489 usd  de finales del año pasado los mínimos de 214 usd  de abril la acción ha tratado de recuperar el 61,8% , casi lo consigue a finales de mayo cuando superaba el 50% pero se giró para hacer el throw back a la clavicular de lo que creemos en doble mínimo.

A partir de ahí empezó a triangular rompiendo figura al alza en el último tercio del mes pasado, ayer tuvo una muy buena sesión volviendo a máximos de mayo 368 dólares en 384 usd tiene el 61,8% donde le damos de objetivo.

Luego ya habrá que esperar a sus resultados del tercer trimestre que se publicarán el mes que viene.

Regeneron Pharmaceuticals ha perdido momento alcisa justo cuando tapó gap de agotamiento marcando los 615 dólares como nivel de compra y más si es capaz de también superar la EMA 200 que la tiene muy cercana a este nivel, si lo hace confirmaría un suelo o un cambio definitivo de tendencia.

Tiene una muy fuerte divergencia alcista  desde noviembre 2024 a junio 2025 que podría dar un alegrón a sus accionistas porque recuperarían y a los últimos en entrar dos dígitos fácilmente, pero ojo, las condiciones son las condiciones, entrar sin ellas es simplemente apostar al rojo o al negro.

Por la parte fundamental: las acciones de Regeneron han caído bruscamente desde su punto máximo en agosto de 2024, perjudicadas por la desaceleración de las ventas de Eylea debido a la competencia de Vabysmo de Roche, la adopción limitada de su versión de alta dosis y la llegada inminente de biosimilares.