Carnival otra americana que se ha quedado fuera del bull market

Una línea de crucero es una cadena de hoteles pero en el mar, no hay ninguna otra diferencia  a nivel mercantil  y lo mismo será en su momento hoteles espaciales rotando geoestacionariamente la Tierra, se distinguen obviamente en la tipología de turismo.

Carnival no llega a los máximos del 2020 y adeuda un pullback a los 41-42 dólares donde dibujó y ejecutó a las pluscuamperfección figura de cabeza hombros normal como dibujamos en el siguiente gráfico. Luego el siguiente sería el 61,8% de Fibonacci los 47 usd.

Por el momento vemos que ha hecho un suelo de base amplia (doble suelo en el último lustro)  y que si cumple con nuestro objetivo esperamos que sea para nuevos máximos relevantes e importantes. Prácticamente lleva todo el siglo en un comportamiento obstinadamente lateral y lo único que ha dado son sustos si, pero también dividendos claro.

Creemos que a la rotura de los 32 dólares se fijarán mucho más los analistas sobre ella, ahora mismo está poco seductora y pasa lo que pasa señores que si en un bullish de mercado no se sube como haya una corrección de la renta variable pues estas que no se han enterado lo suelen pasar peor.

Quien la tenga la mantenga, no vemos tampoco razones para salir ni total ni parcialmente.