El poder de resiliencia de Tesla Motors

Ayer cerró con un +6.86% al alza demostrando una vez más su poder resiliente, es una acción que se derrumba con la misma facilidad con la que se recupera, a Musk se le ve más centrado últimamente en su negocio dado que ha abandonado el de la política porque mal compañero es Trump para compartir nada fuera de su clan porque hoy te lo da todo y mañana te lo quita. Solo a su gente les procura la acumulación sin fin de dinero y poder.

Investing.com  publica que  el optimismo alrededor del sector tecnológico ha llegado a Tesla. Al inicio de la última semana de noviembre, las acciones de Tesla suben sobre el 7% y cerraron a 417. 78  dólares. Esto ocurre tras una semana volátil y tras un fuerte rebote desde los mínimos recientes y recortando las pérdidas a un -8.2% en lo que va del mes. Por lo tanto parece maquillar este mes de noviembre cerrando en los máximos históricos de noviembre del 2021 a un 16.6% de los absolutos del año pasado.

Tesla vuelve a reventar a toda cuanta posición corta se abrió en su último descenso y esto ya se convierte en costumbre, Musk vuelve a ser el hombre más rico del mundo tras la recuperación de la acción.

También comenta medio especializado FOROCOCHESELECTRICOS que:

Durante un tiempo los Tesla Model S y X desaparecieron del catálogo europeo sin mucho ruido. Algunos pensaron que era un simple reajuste temporal. Pero lo que parecía una pausa sin mayor importancia escondía algo mucho más profundo. Ahora, ambos han vuelto, y lo han hecho con más autonomía, precios revisados y una transformación técnica significativa.

El regreso de estos dos modelos a Europa vino sin titulares rimbombantes ni campañas publicitarias. Tan solo unos kilómetros más de autonomía, alguna bajada de precio… nada que llamase especialmente la atención. Pero quienes han mirado más allá de las cifras superficiales, se han encontrado con sorpresas que no se ven a simple vista.

En el caso del Model S, la versión Long Range (Tracción a las cuatro ruedas) llega a los 744 km de autonomía WLTP. Una mejora sustancial que además logra sin perder su fulgurante aceleración, 3.2 segundos hasta los 100 km/h. Y además sin incremento de precio, con una tarifa que arranca en los 109.900 euros. La variante Plaid por su parte eleva la autonomía hasta los 611 km WLTP, con una configuración mecánica que llega a los 1.020CV, 2.1 segundos hasta los 100 km/h, con un precio de 119.900 euros.