Las preocupantes divergencias de los dos gigantes bancarios americanos

Nos referimos obviamente a JP MORGAN y GOLDMAN SACHS. Si,  siguen alcistas y en subida libre,  máximos y mínimos ascendentes y además históricos no hay más que ver su comportamiento bursátil, ahora bien tiene un factor común y peligroso además, sendas divergencias bajistas catedralicias, en lo que se diferencian es que JPM parece confirmarla pero Goldman ha huído al alza.

Mientras no rompan la alcista que une  mínimos  del último semestre ni divergencias ni pepinillos en vinagre, se van a mantener como están subiendo que es gerundio pero como la pierda el deterioro a corto plazo lo verá Raimundo y todo el mundo y la estampida puede ser de órdago y si caen estos dos bancos el mercado se quedará tocado y analistas a revisar proyecciones e inversores a revisar carteras, porque claro pedirle más a estos dos valores nos parece codicia pese a que justifican según resultados su buen estado financiero-bursátil.

Ojo , siempre decimos lo mismo, las divergencias bajistas no son señales de venta, son señales de aviso para marcar donde bajarse o abrir cortos, por el momento MANTENER, vaya a entendernos alguien mal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.