Tenemos de todo en las renovables españolas

Tenemos a Grenergy en subida libre absoluta tras su aceleración alcista de finales del 2024 y más que una directriz alcista ha fabricado una pared casi vertical para que se apoyen sus mínimos del año pasado completo y de este que también lo ha arrancado bien, no se puede decir nada más, está como está y dar precios objetivos alcista es elucubrar, eso si, a sus afortunados tenedores de acciones pues que no deje que el valor pierda tal directriz para que hagan la máxima caja posible.

Luego tenemos a Solaria que si bien se ha salido de bajista el año pasado aún no podemos decir que haya cambiado de tendencia en toda regla, hoy cotiza a niveles del 50% de recuperación de su tramo bajista 31.2 – 6.1 euros, afortunadamente rompió la bajista del 2021 superando a su vez el soporte perdido de los 12 euros, así pues próxima para los 22 euros, 61,8% de Fibonacci.

Y el patito feo Audax  bajo la EMA 200 semanal y cercana al soporte de los 1.20 euros el cual si pierde va a generar mucha tensión entre sus accionistas. En este momento no da señal de absolutamente nada ni de compra, ni de venta, ni de reducir, ni de aumentar, nada de nada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.