Vertiv Holdings Co, junto con sus filiales, diseña, fabrica y presta servicios de tecnologías de infraestructuras digitales críticas y servicios de ciclo de vida para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales en América, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África.
Ofrece productos de gestión de energía de CA y CC, productos de conmutación y barras colectoras, productos de gestión térmica, sistemas de bastidores integrados, soluciones modulares y sistemas de gestión para supervisar y controlar la infraestructura digital que forman parte integral de las tecnologías utilizadas para diversos servicios, como el comercio electrónico, la banca en línea, el intercambio de archivos, el vídeo a la carta, el almacenamiento de energía, las comunicaciones inalámbricas, el Internet de las cosas y los juegos en línea.
La empresa también ofrece servicios de gestión del ciclo de vida, análisis predictivo y servicios profesionales para desplegar, mantener y optimizar sus productos y los sistemas relacionados con ellos; y servicios de mantenimiento preventivo, pruebas de aceptación, ingeniería y consultoría, evaluaciones de rendimiento, supervisión remota, formación, piezas de repuesto y software de infraestructura crítica digital. Ofrece sus productos principalmente bajo las marcas Vertiv, Liebert, NetSure, Geist, E&I, Powerbar y Avocent.
La empresa presta sus servicios a los sectores de servicios en la nube, servicios financieros, sanidad, transporte, fabricación, energía, educación, administración pública, redes sociales y comercio minorista a través de una red de profesionales de venta directa, representantes de ventas independientes, socios de canal y fabricantes de equipos originales. Vertiv Holdings Co tiene su sede en Westerville, Ohio.
Técnicamente la empresa como otras muchas explotó al alza en los mínimos del 7 de abril del año pasado llegando a revalorizarse un 280% rompiendo todos los techos anteriores. Esta empres salió a bolsa en el 2018 y ya había logrado máximos espectaculares.
Ahora lo que pasa es que igual lo de su negocio en distintos sectores se toma un receso, vemos como se ha comportado peor que mercado y peor que tecnología dado que desde finales de octubre hace máximos decrecientes y actualmente parece estar rompiendo un patrón alcista a la baja.
El MACD insinúa que puede entrar en corrección debido a su corte a la baja en máximos pero por otra parte no presenta divergencias bajistas porque a cada máximo del indicador le corresponde un precio superior al anterior.
¿En qué fijarse por arriba? en la bajista de máximos mientras no la rompa al alza no tocarla ni con un palo.
¿En qué fijarse por abajo? que no pierda niveles de 155-160 dólares porque se podría despeñar a 110 dólares si el mercado entra en corrección, recuerden que si lo hace peor que él tanto en general como en el tecnológico lo normal es que corrija más también que él.
Ahora mismo no nos da señal de nada, pero de sobrevenir corrección si estaríamos atentos para comprar dado la diversificación tecnológica de su negocio.
Sus accionistas también deben comprender que pedirle más es codicia una acción que desde mínimos 2020 a máximos 2025 se ha ido a un 4107% sin ajuste de dividendos, pues mire usted donde se va a meter, nadie duda de su éxito mercantil presente incluso futuro pero lo que se revalorizado da hasta miedo.
Bajar simplemente a la EMA 200 semanal sería un desastre financiero pero también una señal de compra clara si se soporta sobre ella como la última vez.
Hemos ido a ver qué dice el consenso sobre precios objetivos para una mayor información, el promedio se sitúa en los casi 200 dólares, le más alto en los 230 usd y y el más bajo en los 147 usd. Nuestros 110 dólares se quedan como muy pesimistas pero es que el precio a cierre de ayer fue a 160,7 dólares, en un mercado en máximos , si no corrige y sigue subiendo bien genial no pasa nada, pero como llegue una corrección pasadas las fiestas y adentrándonos en enero 110 dólares pasará de pesimista a realista.
Eso si recomendaciones venta o reducir ; cero.


Dejar una contestacion