Dos chicharrines que se han ido quedando atrás: Solaria y Baviera

Lo de Abengoa hay que reconocer que hizo mella en el continuo español estos días, se están revisando muchas carteras que han estado jugando demasiado con las smalls caps mientras el Ibex se decidía a subir, ahora que se animó igual es momento de soltar pequeñas y engancharse a las grandes.

Solaria sigue tratando de hacer suelo por enésima vez resistencia en 1.2 que si consigue batir no tiene nada hasta 1.6 lo malo que el personal asocie sol=solares=solaria=abengoa y se la lían de nuevo y le hagan un throw back a zona 0.85 euros por empatía o por pago de platos rotos.

solaria-3-abril-2017% - Dos chicharrines que se han ido quedando atrás: Solaria y Baviera

Clínica Baviera cerró su figura de vuelta alcista en V y como no le venga otra noticia corporativa es otra que puede dar un susto a corto plazo, por el momento consolida de forma correcta pero estaríamos atentos a cualquier rotura de los 9.5 euros.

clinica-baviera-3-abril-2017% - Dos chicharrines que se han ido quedando atrás: Solaria y Baviera

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Hola,al hilo de lo que comentabais ayer un usuario dijo que abengoa no bajaría de 0,01,pues creo que se puede ir a 0,001,y me explico no van a dejar a los pequeños especuladores entrar en el valor,harán un contraesplit de 0,01 a 0,10 y volverla a llevar a 0,01,aquí tienen que ganar son los bonistas y los hedge funds.

  2. Si el dinero va entrando en la alta capitalización la pequeña es probable se vaya quedando sin fuelle o que vayan a un ritmo menor. Yo no opero chicharros pero a quien lo haga…. mucha suerte.
    Hoy unas pocas BME para cartera y a dejar que comience el I3 para que la cosa siga creciendo.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.