Bezos sabe más que los ratones colorados

Es noticia que Jeff Bezos de un muy poco tiempo a esta parte se quiere convertir en adalid y/o referente al cambio climático invirtiendo una tonelada de dólares, concretamente 1.ooo millones de dólares durante una década, muchos pensarán que bueno es, que comprometido está con la necesidad de un mundo limpio movido por energías renovables, comercio justo, códigos éticos en los negocios y sobre todo cumplir con las distintas legislaciones tanto dentro como fuera de los EEUU.

Detrás de su filantropía está el interés crematístico de etiquetar a todo su holding de empresas tanto en general como una a una como A.S.G. y así atraer a los grandes creadores de mercado que comprarán sus acciones como si no hubiera mañana, es decir que si va a invertir 10 000 millones es porque va a ganar más de 100 000 millones como comprenderéis a su edad y viendo su perfil de empresario el bien general no es precisamente su objetivo principal, si lo fuera trataría de tener mucho mejor a todos los recursos humanos que tiene bajo su manto, perdón mando.

Ahora ya cuasi retirado y megamillonario ya no busca dinero, busca poder para llevar a cabos determinados sueños personales.

Por el lado técnico la acción parecía que iba a romper una triangulación al alza para dar continuidad a su tendencia pero apenas rompió la sorprendió una corrección técnica del mercado que provocó el gesto contrario romper la triangulación por abajo amenazando con un techo.

Pero bueno apoyó en la EMA 200 y en el mínimo precedente y ahora parece que quiere volver a terminar la tarea que dejó a medias en febrero. Y quien entre ahora el stop lo tiene además muy fácil.

AMAZON-12-MARZO-2021% - Bezos sabe más que los ratones colorados

 

PUBLICIDAD (google adsense)