Con A de ” A los botes” que viene una caída libre

Digo lo de la A por ABENGOA B y AMPER, dos valores que están rompiendo lo que nunca se debe romper, el último mínimo porque si se hace se entra en CAÍDA LIBRE, son momentos de zozobra el que está dentro no puede salir y tiene que ahogarse con el valor salvo que asuma fuertes y severas pérdidas y el que está fuera si se mete a pillar cacho sea corto o largo pues igual sale escaldado y en vez de pillar lo que hacen es que lo pillan a él.

Los momentos de caídas libres también son aprovechados por los cuidadores para rebañar papel barato, dejan caer en falso y cuando más tétrico es todo y el personal huye en “capitulation trader” el dinero aparece como la virgen y se lleva todo el papel a saldo, pero claro, si no hay virgen entonces aparece el diablo y si un  inversor entró hace poco y perdía un 10% en unas cuantas malas sesiones se planta en un 35% tan ricamente.

En fin que malas noticias siempre esto ….. ahora bien la sangre llama a tiburones espero que quede en una dilatación del suelo para una nueva re-estructuración alcista de ambas empresas. Sus fundamentales desde luego conste que están muy tocados en ambos casos.

Parece que se junta el hambre y las ganas de comer, ahora si sobreviniese una corrección severa del mercado en los próximos meses imaginaos a donde van a ir a parar estos dos pobres valores si el dinero huye hasta de los blue chips. Parece amigos que en cada corrección de mercado  para algunas empresas es su ejecución bursátil; su pena de muerte.


ABENGOA-B-13-JUNIO-2013-720x415% - Con A de " A los botes" que viene una caída libre

 

AMPER-13-JUNIO-2013-720x388% - Con A de " A los botes" que viene una caída libre

 

PUBLICIDAD (google adsense)