HACEMOS BALANCE DE SITUACION

Como renocemos estar un poco “confudidos” hemos puesto dos balanzas, en una lo que hay a favor de los alcistas y en la otra a favor de los bajistas.
Nosotros “por el momento” estamos recomendando estar fuera de mercado volviendo a reiterar por enésima vez que fuera de mercado significa “no hacer nada”, no vender y cerrarlo todo.
Nuestra visión del mercado ahora mismo es que se pueden MANTENER posiciones compradas y NO SE DEBE abrir posiciones vendidas ni ejecutar stops si el IBEX no cierra bajo como minimo los 11.200-11.150.
Y por supuesto quienes nos tienen a caer de un burro son los americanos pues son como las pilas duracell “duran y duran y duran …” y como vemos que cuando ellos corrigen nosotros lo hacemos el doble y el triple nos condiciona muchisimo abrir posiciones compradas porque vaya a ser que nos comamos “la gran corrección” que deben.
En fin señores somos analistas de mercado y hay que decirlo todo si hoy es rosa, negro, o verde … luego cada uno decide en base a la información y formación que tenga.

Aqui esta lo que tienen a favor alcistas y bajistas  Tu decides que eres: http://www.bolsacanaria.net/diariosesion2.php?id=19881

PUBLICIDAD (google adsense)