APERTURA: al menos la banca sacó tajada

Esta visto y comprobado que quien primero se lleva la mejor tajada es LA BANCA, Merckel logró reforzar el fondo de rescate, los Chinos dicen que ayudan, Bruselas dice que los Bancos podrán recapitalizarse hasta el 30 de Junio de 2012 a cambio modificarán drásticamente politicas de dividendo a accionistas y Bonus a ejecutivos.
La Banca debe elevar su capital de gran solvencia al 9%
Sobre Grecia no hay acuerdo.
España recibe reconocmiento a sus esfuerzos por parte de Bruselas e Italia serias amenazas.
España debe flexibilizar y reestructurar su mercado laboral.
Draghi nuevo Presidente del BCE dice que este organismos intervendrá con medidas no tradicionales.

En fin que hay dos cosas claras a mi modesto modo de ver Bruselas ya la de igual todo, una, quiere implantar el neoliberalismo puro y duro para salir de este agujero que estamos metidos “todos”, es decir que van a dejar hacer y dejar pasar todo pero con la condición de que se reactive la economía de una maldita vez.
Y dos, que los mercados van a estar “positivamente” intervenidos hasta que ello ocurra, es decir, Bruesela o Ecofin o BCE no van a permitir que los mercados financieros hagan ningún tipo de Crack, por lo tanto, la oportunidad que presenta todo de comprar a corto y medio plazo es grande e iagual única, a largo plazo cualquiera sabe, todo puede irse a las nubes como estallar como un cohete feria.
De entrada esta tarde noche los mercados financieros de renta variable abiertos, esto es Wall Street y Eurex (FUTUROS de eurostoxx y dax) lo han celebrado bien, sin champanazos pero el cierre va a ser bien verde. Así que la jornada debe ser verde en buena lid, para mañana en la apèrtura.

PUBLICIDAD (google adsense)