El nido del Kuko

VAYA MIERDA DE UNIFORME OLIMPICO ESPAÑOL
No tenemos diseñadores aquí en España que vamos y se los encargamos a la rusa Bosco Di Cliegi (sin acritud), notandose pues las grandes diferencias entre moda y cultura de ambos paises (España y Rusia)… Mejor juzguen uds. mismos y voten (a un 96% de votantes no les parece un buen diseño), pero vamos, gastarse una porrada de dinero en la marca España para luego ofrecer esta imagen, es de juzgado.

BANKIA Y SUS CUENTAS INFLADAS
La auditora tradicional de Bankia, Deloitte, ha detectado que las cuentas de 2011 en la matriz del grupo están infladas.  Para hacer un poco de historia este otro post puede venir bien.

SE LE COSTEA EL USO DE MÓVIL E IPAD A UN EDIL QUE ESTÁ EN EL CARIBE
El político, pese a que lleva alejado 4 meses de la política municipal (y al menos le quedan otros cuatro para volver, ya que vuelve en una embarcación a vela) no ha dejado de utilizar el teléfono móvil ni el iPad que el consistorio pone a disposición de los miembros de la corporación para facilitarles la realización de su tarea política.

EUROVEGAS:  COSTE MILMILLONARIO PARA LAS ARCAS PÚBLICAS
La inversión pública necesaria para poner en marcha el llamado proyecto Eurovegas, es milmillonaria, teniendo en cuenta tan sólo el coste en infraestructuras. Los gobiernos central, autonómico y local se niegan a informar a la ciudadanía y a los medios de comunicación de estas cuestiones.

PUBLICIDAD (google adsense)