Consulta sobre OPV FACEBOOK de usuario

Ante todo felicitarles por su gran labor e independencia, queria hacerles una pregunta, que explicacion encuentran a que Facebook, con todo lo que representa y hay detras y alrededor en su OPV, haya elegido el mes de mayo para salir a bolsa, saben algo que no sabemos? confian en el efecto electoral USA o saben de una Q3? no me creo que empresas tan poderosas y trascendentes salgan a ciegas a bolsa y ustedes?

Nuestra respuesta

Buena observación y tu mismo has contestado, en facebook lo único al azar que hay es el peinado o cara de su creador al día siguiente de su úlitima juerga, todo lo demás está controlado “al dólar”.  En Bolsacanaria nos hemos pronunciado ya al respecto ” NO RECOMENDAMOS ACUDIR A SU OPV” ¿por qué? porque sencillamente el negocio de maduro ya se pudre, facebook ya no tiene el poder absoluto en redes, lo ha ido perdiendo y las redes se van disgregando, y si sale a Bolsa es para vender la compañía a los inversores para que estos aporten dinero gratis con el que financiar sus planes estratégicos.

 Si salen bien pues nada, todos ganaran, ganará el presidente, la compañía y los inversores, y si no salen bien; perderán los inversores que la van a pagar si la quieren en la OPV bien cara con un PER de crimen organizado. En roman paladin; facebook sale cara o con muy poco descuento y esto no es óbice para que no pegue un cañonazo inicial, porque eso en Bolsa también se puede “arreglar” con los bancos colocadores.

Un dato por si te vale WAARREN BUFFETT no acudirá a la OPV y si él no va que sabe de fundamentales Bolsacanaria  tampoco, porque ojo lo único que hay que estudiar en una OPV son los fundamentales de la empresa (sobre todo su PER)  que sale a cotizar porque técnico no tiene.

Con respecto a lo que comentas de QE3 que será QE4 porque la QE3 conocida por OPERACION TWIST acaba en Junio y que este año es electoral si son como sustentadores para la evolución posterior tras la colocación vamos que tiene como chaleco salvavidas.

Un saludo y gracias por ser usuario de esta página.

PUBLICIDAD (google adsense)