El nido del Kuko 166

kuko-jpg% - El nido del Kuko 166CORRUPCIÓN EN LAS AUTONOMÍAS
En el último informe del Tribunal de Cuentas sobre la gestión de las CCAA, se pone de manifiesto el enorme descontrol en la contratación pública, donde se cometen ilegalidades e irregularidades que han dado lugar a diferentes casos de corrupción todavía investigados. La auditoría analiza 2500 contratos de todo tipo, adjudicados por 10000 millones de euros entre 2006 y 2007, concluyendo que hay errores especialmente graves en la utilización del dinero público por parte de los Gobiernos autonómicos. (http://bit.ly/WpLkdw)

MÁS DINERO PARA CATALUÑA
Además de un plan soberanista, el Gobierno catalán de Artur Más tiene una deuda soberana. Para salir del pozo, los tan separatistas mendigan al gobierno central de España, ese país que dicen hacerles tanto daño. Esa España a la que acusan de robar a los catalanes les entregó ayer 2847 millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómica, y no será éste el último pago que reciban de las arcas públicas. (http://bit.ly/S8cWRv)

INTERIOR NO ENCUENTRA EL “BORRADOR POLICIAL” QUE ACUSA A ARTUR MAS
La investigación acredita que existen cuatro informes de noviembre del 2011 y febrero, abril y mayo del 2012, encargados por el juez que contienen algunas de las informaciones publicadas. (http://bit.ly/XwCexa)

¿SE FILTRÓ EL INFORME DE LA UDEF CONTRA ARTUR MAS Y JORDI PUJOL DESDE LA MONCLOA?
¿De dónde ha salido la filtración al diario El Mundo sobre las cuentas en Suiza de Artur Más y de Jordi Pujol? ¿Quién facilitó el documento de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) a Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta? Dentro de la Policía apuntan en una dirección: ha salido de La Moncloa. (http://bit.ly/103yWQl)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)