Análisis del ETF USO sobre petróleo

En el ETF sobre petróleo USO la posición correcta es la larga/comprada  pero en estos momentos la está poniendo en serio cuestionamiento ya que la aparente figura de de doble suelo en el corto plazo debió ser confirmada con el apoyo del precio en su neck a la vuelta del rebote que incluso superó el 61,8% de su último tramo bajista.

Ahora el precio se encuentra en la MM200 y si la pierde e incluso pierde además los 34.5 lo que parecía una recuperación va a quedar pues eso en un rebote técnico pero cuidado tampoco le vemos al Petróleo síntomas de desplome, simplemente volverá a su lateralidad por su falta de interés a nivel especulativo a corto plazo.

Así que lo que está muy claro es que los que tengan el producto mil ojos a la MM200 y/o 34.5 USD ya que si compraron por técnico tendrán que cerrarse también por el mismo criterio, y quien no tenga el producto pues ya sabe donde debería de irse si juega al más riguroso corto plazo siempre.

USO-18-marzo-2014% - Análisis del ETF USO sobre petróleo

Vean nuestro análisis del 21 de enero donde recomendamos entrar por divegencia alcista, figura y gaps sin taparUSO-21-ENERO-2014-720x523% - Análisis del ETF USO sobre petróleo

PUBLICIDAD (google adsense)