Se rien hasta de Janeiro

Antes decía:

Por lo tanto no recomendamos salir del mercado dado que somos y seguimos siendo alcistas pero si reducir exposición al riesgo y esperar ya al lunes para dejar terminar sesión, semana y mes con nosotros lo más tranquilos posible, operar en un mercado donde no sabemos si dentro de un rato vamos a estar 100 puntos más arriba o hacia abajo es mal rollito, recordad que no hacer nada es también tan buena estrategia como comprar cuando el mercado sube como abrir cortos cuando baja.

El mercado hizo:

29 mayo ibex subida

Servidor de ustedes está en la madriguera, quietecico, parado, agazapado  como ratoncillo de campo que teme a que el buho venga y se lo lleve. El que quiera un euro mío va a tener que estudiar lenguas muertas y hacerse un Master en biognanotecnología en el MIT, en mercados como este  mi consigna para mi mismo es:  “ya que no puedes ni te van  a dejar  ganar; no pierdas imbécil”

Ya esto tiene tintes de tomadura de pelo y a como está el pelo a mi edad lo mejor es mantener el que se tiene.

Comentarios

Se rien hasta de Janeiro — 7 comentarios

    • Si es que es la verdad .. no hay más .. si pones stops te lo ejecutan .. los pongas de cortos ok de largos .. de lo que sea .. te los soplan … saludos.