Comentarios

Los diez más ricos de Europa podrían comprar Grecia con su Visa — 5 comentarios

  1. ¿Injusto? Amancio creó su imperio partiendo de un minúsculo taller y su esfuerzo… eso no es injusto, eso es admirable. Otra cosa es que los POLITICOS le ch…. la po… y le dejen hacer lo que quiera con sus trabajadores y beneficios.

  2. Ya estamos con la injusticias? Poniendo como ejemplo a Amancio y siguiendo por el del IKEA a ellos nadie les ha regalado nada. Otra cosa son los herederos,pero aun asi alguien tuvo que tocar la tecla y trabajar.En este mundo tiene que haber ricos y pobres, jefes y empleados, feos y guapos, tontos y listos,,,,Luego esta el que no se conforma con estar en el grupo de los empleados o los pobres y decide jugarsela y le sale bien, pero por eso no hay que menospreciar.

    • Y quien menosprecia , pienso lo mismo que tu .. que son personas o perfiles modelos que tendrían que estar obligados a enseñar en la Universidad sus vidas, sus mdoelos de trabajo .. todo … a mi me dice más una clase de Amancio o de cualquiera de los 10 de la infografía que un catedrático en ciencias emppresariales que no ha montado ni un bazar.