Nuestro planeta tiene un “clon” (es broma)

logo-seccion-kuko

Hace ya algún tiempo, astrónomos de NASA informaron sobre el descubrimiento de un planeta, denominado HD-904790-b  cuya estructura y composición parecía una copia del nuestro, con algunas diferencias a mejor…

Este es un emocionante descubrimiento científico vital que ha favorecido considerablemente nuestra comprensión de lo mucho que la Tierra es una mierda de verdad” –decía el investigador principal, Lisa Shapiro– “sólo teniendo en cuenta la perfecta forma esférica de este nuevo planeta, por no hablar de su ambiente libre de metano y otros gases tóxicos, revela que nuestro mundo-hogar es jodidamente patético; HD-904790-b tiene cero actividad de placas tectónicas, enormes océanos y recursos de todo tipo, con cero contaminación, además con una órbita perfectamente circular alrededor de su estrella y una inclinación axial precisa que permite al planeta mantener una temperatura en superficie de 24 grados durante todo el año, con una ligera y suave brisa constante

Más información aquí

¿Que hubiera sido de la tierra si la humanidad fuese consecuente con la naturaleza y el respeto hacia ésta y otras especies que pueblan nuestro hogar? 

Comentarios

Nuestro planeta tiene un “clon” (es broma) — 6 comentarios

  1. quieres decir q somos los culpables del terremoto y sutnami de borneo, o la erupción del etna q destruyó pompeya o q hace 12000 años hubo una glaciación…….?
    en un programa de la 2, un científico explicó q si fuéramos extraterrestres y buscáramos un planeta para habitar la tierra sería descartado porque el 80% es inhabitable sin la tecnología, q hemos inventado la humanidad.
    y, si respetáramos la naturaleza como dices, nos hubieran devorado cualquier especie. y, la única especie vela por la conservación es la humana. y, eso de la conservación me da risa porque ella misma se encarga de destrozarla y crea nueva. y el ejemplo lo tienes en tus islas. creo q son volcánicas.
    y, me parece indignante las opiniones de esa científica.

  2. si esto es verdad… me parece una noticia de las mas importantes jamas leida.

    tengo 42 años y desde pequeño no se porque le decia a todo el mundo que era imposible estar solos y que ahi fuera tendria que haber vida, del tipo que fuera.

    ha pasado poco tiempo relativamente y ya se puede asegurar que la vida ha venido de fuera de la tierra, y que hay vida el el universo dispersa en forma de minerales, aminoacidos, incluso bacterias fosilizadas que digamos estan invernando o tienen la capacidad de invernar como fosil …

    ahora resulta que lo imposible ya empieza a verse normal y que hay planetas donde el ser humano podria vivir

    si la vida esta dispersa en el universo y esa vida esta chicando constantemente por todo el universo con todas las estrellas y planestas como lo hizo con el nuestro, es logico pensar que esa vida ha chocado con mas planetas y ya hay vida…

    que pasa ? pues que a dia de hoy , estan muy lejos para ir a verlo insitu

    pero no dudo que el golfo del ser human en 100, 200 0 1000 años, si no se autodestruye antes, ira a esos planestas y verificara que hay vida

    esa vida como puede ser ???

    pues puede ser de cualkier tipo…. gigante, pequeña, minuscula, depende de las condiciones metereolicas y demas…

    Esto apasionate !

    una pasada !!!!

    P.d lo que pasa es que hoy en dia la informacion es tan dificil de saber si es verdad, que quiero yo ver ese planeta asi…

    porque si realmente se ve asi de bien !!!! coño, es facil saber si hay vida y mas cosas

    y si realmente es asi ese planeta, yo estoy muy fascinado y a la vez ACOJONADO !!!!!

    PORQUE ES LA OSTIA …. PERO LA OSTI A…

  3. Evidentemente es una noticia de coña … me comenta el KUKO que “the onion” es una revista satírica, similar a “el mundo today” y otras, que ayer dio el campanazo con la foto del Papa Francisco cocinando una hamburguesa en la basílica de San Pedro http://tinyurl.com/nbmendn y que hoy que es su aniversario os quería gastar una broma, inocente, pero broma a fin de cuentas, y claro, la del papa cocinando la burguer pues no iba a colar tan bien como ésta … cachondo que es éste jodido kuko, ruega le disculpeis, pero vamos, que ésta noticia sea un fake o broma elaborada, no significa que haya ausencia de otras formas de vida inteligente en otros planetas, ni que el resto de noticias que trae el kuko en su sección sean falsas, ya sabeis que siempre ponemos la fuente original de la que nos hacemos eco de noticias interesantes