El poliédrico problema de la inmigración y la solución a los éxodos que sufre Europa

Ellos desde luego no son los culpables, nosotros tampoco somos los inocentes, ellos no pueden exigirnos nada, tampoco ellos tienen derecho a destrozar la estructura social, política y cultural de nuestras sociedades del bienestar que tanto nos ha costado construir,   nosotros tampoco tenemos derecho a blindarnos con verjas forradas de cuchillas,    el problema existe, es real, en determinadas zonas de Europa hay un desbordamiento  humano brutal humano cuyo choque cultural está provocando la zozobra de ciudades enteras  que no puede asumir tal tromba humana.

La solución a un problema poliédrico son actuaciones consensuadas sobre todos los lados del problema, hay que actuar en origen directamente, hay que liquidar gobiernos títeres sostenidos por los intereses de occidente o de una de las grandes potencias que en este momento no son dos sino tres, hay que actuar sobre la educación y la formación para que ellos hagan de sus países ciudades donde se puede permitir el progreso humano, hace falta la creación infraestructuras para que se pueda desarrollar el comercio y las comunicaciones.

Europa no puede permitir si quiere librarse del problema de la inmigración que en más de media Africa reine la ley de la selva porque es lo que interesa a Occidente para drenar más y mejor  sus recursos, EEUU no puede ir por el mundo liberando pueblos de dictadores y dejándolos luego sumidos en una guerra civil mientras sus principales empresas se instalan para sustraer recursos naturales  y materias primas, o China pactar acuerdos bilaterales con gobiernos terroristas o caciques locales para intercambiar recursos por armas.

Aquí tienen que cambiar muchas cosas porque si no pasa como los tumores que se extienden en metástasis y luego es imposible acabar con ellos porque está en todos lados. dinero , comida y bienes de equipo hay para todos solo hay que distribuirlos mejor, tenemos que tratar en las próximas décadas que las ciudades africanas se parezcan más a las europeas y no a campos de refugiados  o guetos inmundos.

Tenemos organismos supranacionales a los que pagamos para ello, ellos son los que deben buscar las soluciones a los problemas, tenemos que pedirles cuentas pero claro los Presidentes de estas organizaciones ponen siempre la misma excusa si EEUU, Europa, Rusia y China no se ponen de acuerdo nada podemos hacer el resto. Pues amigos entonces el problema de la inmigración está siendo causado y propagado por el mundo por el consejo de seguridad de la ONU.

El problema de la inmigración que ya de por si es muy grave puede aparejar otros dos más que son la proliferación de los gobiernos fascistas como solución y la radicalización de los musulmanes ya instalados en Europa de tercera generación como respuesta al fracaso político de occidente.

Así pues cuando queramos entender el presente de un problema  lo único tenemos que hacer es ver el pasado que lo generó porque ahí es donde debemos actual primero por eso la tos o la fiebre es un síntoma y no una enfermedad, es decir nadie muere de tos o fiebre sino de lo que la produce. Tratar de resolver el problema a palos, tiros  y/o  deportaciones o por el contrario tratando de insertar al pueblo sirio e iraquí podría implicar hacer bueno el dicho que es peor la solución que el problema.

En este vídeo podéis ver de que barros vienen estos lodos

https://youtu.be/DDOhQuH_ggE

Y estro otro vídeo cuales son estos lodos actuales que inundan Europa

https://youtu.be/tO65KSxWpp8

Ahora con pasado y presente diseñe usted mismo la mejor solución para el futuro

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Toro tengo más vídeos de 5 minutos y menos incluso para explicar QUIENES SON LOS CULPABLES del problema de la inmigración, solo tienes que pedirlos hasta que lo entiendas. Recuerda que la tos y la fiebre son síntomas no una enfermedad. Quien creó el problema tiene la olibación moral y ética de resolverlo para que la historia lo perdone si no es así, siempre seremos los culpables de lo que suceda, suceda lo que suceda. Tenemos el deber y la obligación de ayudarles “allí” para no tener “aquí” un problema mayor, el de ellos y el nuestro.
    Tu video es señalar el problema no arreglarlo, o peor aún dejar que la masa se mueva por su instinto para solucionarlo como los nazis cuando señalaron a los judios como su gran problema nacional, fíjate como se arregló el problema exterminando a 6 millones de personas
    El problema de la inmigración se arregla en la ONU y obligando a EEUU, RUSIA, CHINA, FRANCIA Y REINO UNIDO a aceptar lo que la asamblea exponga y acepte democráticamente en votación.
    Hay que sacarles al dictador, reconstruir infraestructuras y darles protección contra el ISIS y señores de la guerra.

  2. El problema es el islam. como Religión y modo de entender la vida es invasora y excluyente. La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.

    Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

    He aquí cómo funciona todo esto:

    En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

    Éste es el caso de lo que ocurre en:

    Estados Unidos: 0,6% de musulmanes

    Australia: 1,5% de musulmanes

    Canadá: 1,9% de musulmanes

    China: 1,8% de musulmanes

    Italia: 1,5% de musulmanes

    Noruega: 1,8% de musulmanes

    Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

    Dinamarca: 2,0% de musulmanes

    Alemania: 3,7% de musulmanes

    Reino Unido: 2,7% de musulmanes

    España: 4,0% de musulmanes

    Tailandia: 4,6% de musulmanes

    A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

    Esto está ocurriendo en:

    Francia: 8,0% de musulmanes

    Filipinas: 5,0% de musulmanes

    Suecia: 5,0% de musulmanes

    Suiza: 4,3% de musulmanes

    Holanda: 5,5% de musulmanes

    Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

    Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).

    El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

    Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

    Guyana: 10,0% de musulmanes

    India: 13,4% de musulmanes

    Israel: 16,0% de musulmanes

    Kenia: 10,0% de musulmanes

    Rusia: 15,0% de musulmanes

    Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias.

    Etiopía: 32,8% de musulmanes

    Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

    Bosnia: 40,0% de musulmanes

    Chad: 53,1% de musulmanes

    Líbano: 59,7% de musulmanes

    Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

    Albania: 70,0% de musulmanes

    Malasia: 60,4% de musulmanes

    Qatar: 77,5% de musulmanes

    Sudán: 70,0% de musulmanes

    A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

    Bangla Desh: 83,0% de musulmanes

    Egipto: 90,0% de musulmanes

    Gaza: 98,7% de musulmanes

    Indonesia: 86,1% de musulmanes

    Irán: 98,0% de musulmanes

    Irak: 97,0% de musulmanes

    Jordania: 92,0% de musulmanes

    Marruecos: 98,7% de musulmanes

    Pakistan: 97,0% de musulmanes

    Palestina 99,0% de musulmanes

    Siria: 90,0% de musulmanes

    Tajikistan: 90,0% de musulmanes

    Turquía: 99,8% de musulmanes

    Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

    Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

    Afganistán: 100% de musulmanes

    Arabia Saudí 100% de musulmanes

    Somalia 100% de musulmanes

    Yemen: 100% de musulmanes

    Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

    “Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina bàsica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles”

    León Uris “El Peregrinaje”

    • Madre de Dios que control sobre los musulmanes y el Islam .. y ahora me podrías decir en cada país la población foránea .. o eso no entra en la estadística …. uy Toro que feo discurso ese .. señalar con el dedo a un credo para culparlos de qué … de que unos cuantos radicalizan a unos cuantos … hombre pues creo que hay más asesinos , violadores y ladrones con sangre en la cárcel….más mulsumanes matamos y más de sus mujeres violamos .. es que me da rabia que tengas cero visibilidad histórica. Que no te quito la razón en el problema, que si, que está, que lo hay .. pero no dirijas las pistolas a los inocentes dirígete a los culpables, el problema de la inmigración lo resuelve la ONU en 24 horas si el consejo de seguridad quiere pero claro …. quien quiere resolver el problema … Reino Unido y Alemania y Francia … China , Rusia y EEUU que les por el saco … ellos no tienen el problema … ahora di tu que hay que quitar de en medio al de Corea del Norte a ver quien se niega .. pues China y Rusia … ah que quieres resolver el problema de oriente medio pues va a ser que no que USA no no quiere …. y así todo amigo .. y los fascistas que nada que deportaciones en masa y de vuelta a su país .. que es como pegarles un tiro en la nuca porque está visto que no entiendes nada … solo tienes a un mulsuman en frente y ves en él un peligro , una bomba, un cuchillo o un violador … no te digo que no pero qué porcentaje ??????? seguro que menos que asesinos, violadores y ladrones con sangre en el presidio de tu provincia desde luego. Lo dejo fin del hilo. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.