Los índices de Bullish se van a niveles inferiores a los de septiembre

Nos referimos a los del NYSE , SP500 y NASDAQA, mirad, y recordar que los BULLISH INDEX se construyen con gráficos de punto y figura y se computan el número de valores que está dando “señal de compra” , por lo tanto la caída de tal número es vertical sobre todo en lo que llevamos de año y ya está por debajo de la de septiembre

nivel alcista nyse nivel alcista nasdaq

A decir verdad el SP500 no, aún no ha roto mínimos de septiembre pero tampoco es que le falte muchonivel alcista sp500

En este último os indicamos el del NYSE en los últimos años niveles como los actuales los vimos aquel octubre del 2011 pero aún se puede tensar hasta por debajo de 20 tampoco hay que correr a comprar por estar tan bajo … pero eso si para vender desde luego no es tampoco. Lo que más me extraña es que USA no ha roto figura de cabeza hombros pero si directriz alcista y si ya estamos así tan bajos, madre si esto se viene abajo.

18 enero bullish nyse

Lo dicho con estos niveles es más propio un rebote de al menos oxigenación que nuevos tramos bajistas como el de esta quincena, pero la semana pasada cerró Wall Street horrible y puede pasar de todo. Así que no tengáis prisa, sed prudentes y pacientes y pensad en verde a más cae menos probabilidad de perder fuera del medio largo plazo .. en el caso del DOW JONES si los 16000 no funcionan como apoyo el siguiente precio objetivo son 14000 puntos aprox.

Los comentarios están cerrados.