Sois más majos que los euros

Cada vez que el servidor de esta web corona un nuevo record histórico superior en 5000 visitas diarias al anterior solemos daros las gracias; hoy afortunadamente toca darlas de nuevo ya que estamos en más de 40000 visitas diarias tocadas el miércoles pasado. Da autentico vértigo estar tan alto para tan pírrico blog como éste, hecho con herramientas básicas pero eso si, con toda el alma del mundo… quizás sea esto  junto con nuestra claridad en la exposición de nuestra visión del mercado lo que nos ha hecho empatizar o hacer “click” con muchos de vosotros.

Cada día vemos que siempre hay alguien que se engancha a este sitio financiero-bursátil y repite al siguiente, tener muchas visitas es una cosa, mantenerlas tanto tiempo es otro bien distinta y bastante más difícil; tenemos muy claro que no estáis aquí por la calidad de nuestros contenidos que vienen siendo mixtos entre la elaboración casera y de fuera, también nuestros proveedores información externos  tiene parte de responsabilidad en el éxito, nuestros blogs de cabecera en España como Invertia o de USA como el Business Insider nos aportan lo que no tenemos ni podemos tener de ninguna manera, el humor diario de los genios que se os citan más gráficos simples, sencillos sin recargos, sin decoraciones nos hacen ser los favoritos de mucha gente.

En fin que nada, que gracias a todos por compartir nuestro viaje por los mercados financieros a diario y trataremos de dar más y mejor, hay días mejores y peores, hay información mejor y peor, hay errores, hay deficiencias  pero hay alma, corazón y vida como dice la canción; nuestra intención siempre será una pero compleja: informar formando y además entreteniendo con un tono coloquial o de andar por casa, mejores páginas que esta las tenéis a miles pero esas miles no han conseguido lo que nosotros, no solo ser una 120.000 por Alexa Traffic Rank uno de los rankeadores más fiables y  prestigiosos del mundo, sino por estar casi en el podium de blogs  mundial de autor  en materia financiero-bursátil.

La razón para nosotros es una, la más grande, las más deseada por un profesional : LA CREDIBILIDAD, y esta se gana cuando la realidad da la razón a la coherencia, acertar o no con el precio no es importante, lo importante es la forma con que un mensaje llega a un receptor y cuando este es recibido tener el premio de su traducción real al devenir de los escenarios de las cotizaciones a través del tiempo.

Nosotros ni somos alcistas, ni bajista, ni laterales, somo lo que la bolsa sea, nuestra visión general del mercado no la mezclamos con la del día a día, servidor es alcista y no por ella deja de hacer cortos como un loco cuando el mercado baja, no tengo la luz, no tengo la llave, no tengo la fórmula, ni la pócima, ni el truco, ni el sistema informático infalible que diga compra, vende , estate quieto,  entra ahora,  sal corriendo, no, eso si me lo dice algo y es una estrategia financiera que lamentablemente no puedo escribir en un libro porque no puedo escribir el futuro de los precios, escribir el pasado y el presente es fácil pero no sirve para nada.

A todos….. GRACIAS

gracias a todos

La próxima vez toca en 50000 visitas diarias  ¡¡¡ y para es yaaaaaaaaaaaaa !!!

Comentarios

Sois más majos que los euros — 12 comentarios

  1. GRACIAS POR HACER SENCILLO EL ANÁLISIS DE LA BOLSA Y EL MERCADO, DESDE QUE DESCUBRI TU PAGINA LA VISITO A DIARIO, EN ESTOS DÍAS DE BAJADAS EN BOLSA DA GUSTO LA TRANQUILIDAD QUE DAS, Y EL VIDEO QUE HABLAS DE LOS MOVIMIENTOS DEL IBEX CUANDO BAJABA A BUSCAR LOS 9200, EN MAGNIFICO.

    MUCHAS GRACIAS Y CONTINUA ASI.

  2. Hoy estoy lanzado en tú blog eh. jejeje.
    GRACIAS de nuevo a ti y tus colaboradores (si los tienes). Un blog de lo mejor que hay en este mundillo:
    Ideas variadas, claras, concisas y con mucha educación y respeto.
    Espero sigáis muchísimos años dando buenas lecturas a gente como yo.
    Enhorabuena por tú blog, un saludo y buen fin de semana.

  3. ¡A todos GRACIAS!..está muy bien.Pero siendo realistas,esas (GRACIAS) tendrían que ser hacia vosotros por parte de los lectores.
    Gracias por compartir vuestra sabiduría,esfuerzo y bien hacer “errores incluidos” con quién os siguen y leen sin vosotros pedir nada a cambio por ello y tan sólo sentirse gratificantemente recompensados por el número de visitas.
    Mí más sincera admiración y que aumenten esas cifras.
    Saludos equipo.

  4. Gracias a ti! Acabo de iniciarme en esto de la bolsa y visitar tu página es parte de mi rutina diaria. Lo haces todo mucho más fácil y ameno. Encantada de pasarme por aquí y leerte.

  5. Yo desde que me lo recomendaron, paso a diario por aqui, es como ir a comprar el pan, jajajajaja. Se agradece que compartais vuestra sabiduria y punto de vista sobre el mercado.
    Saludos!!

  6. Un blog de referencia, tanto por su visión cercana al lector, como por la diversidad de datos aportados, el rigor de éstos y curiosidad del escritor(es). Gracias a este blog he podido ampliar mi visión acerca del mercado y aprendido sobre análisis técnico, psicología de mercado e indicadores macroeconómicos. Por descontado, no pedimos que siempre se acierte o que todo lo que se escriba vaya a misa.
    Continuaré recomendándolo!