Carga de profundidad al mercado del Presidente del BBVA

Vean noticia publicada por INVERTIA.COM

noticia bbva invertiaLEER ARTÍCULO

Nuestra opinión es que D. Francisco aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid y da excusas varias y justificaciones diversas a los resultados de la entidad aparte claro está de amenazar al entorno político que se debate entre un pacto de centro o de izquierda según le de el si quiero Rivera o Iglesias.

Que no ve inversores extranjeros comprando banca española pues no será culpa de los españoles vamos, solo faltaba echarnos la culpa a nosotros que hemos rescatado cajas y nos estamos comiendo comisiones y subida de todo tipo de servicios financieros como si no hubiera mañana y hasta les hemos puesto un banco malo, eso no, eso no lo dice porque a D. Francisco no le conviene decir más que como está el mercado para justificarse y meter miedo.

Y aún con todo el BBVA sale de pérdidas en España en particular en general la Banca gana un 7,3% más que el año pasado y todo el sector se está hundiendo con todas las entidades de este país por debajo de los mínimos del 2013.

Creemos que hay poca vergüenza y mucha cara dura por parte de los patrones de la banca española, no se puede estar toda la vida ganando dinero y cuando se gana menos de lo deseado estar mandando cargas del profundidad al mercado, a los inversores y a los españoles buscando culpables fuera donde solo los hay dentro, desde que la Banca perdió el gran negocio de la Construcción anda dando palos de ciego y tratando de sacarnos la piel a tiras desde la cuenta corriente ya no os digo nada desde productos de inversión y ahorro.

Así que D. Francisco si quiere usted que compren su Banco porque no emite y hace público un programa de recompra de acciones para su autocartera y ya verá que en poco inversores nacionales e internacionales le siguen sus pasos, así que las amenazas veladas como las tonterías, las justas.

Los comentarios están cerrados.