Al Ibex lo están duchando con agua fría

Menos mal, ayer nos temíamos a la vista de su negativa a tapar el último gap que siguiera subiendo dejando agujeros atrás y dejando cada vez a mas gente fuera y con miedo a entrar al mercado como os comentamos, que era bueno enfriar un poco el ambiente, hoy tapamos el último gap y estamos cerca del de la apertura del viernes pasado que para nosotros simplemente fue ajuste del flash crash vivido tras las buenas noticias del BCE.

El gap del viernes si debería ejercer como soporte porque si no fuera así si empezaríamos a dudar de la veracidad de la continuación alcista, y cuidado, que el IBEX tocó durante minutos los 9250 mínimos de septiembre y se giró a la baja primero flojo para despistar y hoy fuerte. Es decir creemos que este recule es bueno pero siempre que no se cierre bajo 8800 puntos. porque si lo hacemos nos vamos a la base de los los 8675 puntos, y ya eso de enfriar el ambiente es congelarlo.

También contad que es semana de vencimiento trimestral y las movidas pueden ser a diario hasta el viernes, por el momento corregir hasta el 61,8% de entre el cierre del jueves a máximos de ayer, positivo.

ibex-15-marzo-30-min-2016% - Al Ibex lo están duchando con agua fría

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. En un grafico de un año es donde parece verse mejor. Un hombro que empieza en los minimos de mediados de Enero 2016 hasta final de ese mes. Una cabeza con el minimo absoluto de Febrero y otro hombro que se ha empezado a generar con la subida hasta ahora. Si la figura fuera cierta quedaria un tramo a la baja hasta unos 8400 para termminar de formar el hombro y posterior subida hasta 9600 de finales de Diciembre 2015.

    • ah¡¡¡ si lo metes en mensual desde el 2007 se aprecia mejor la figura de suelo …un gran patrón primer hombro mínimos 2009 cabexa verano 2012 y homobro febrero 2016 …

Los comentarios están cerrados.