La continuidad del rebote está en manos del Santander y BBVA

A la banca no se la ve en este rebote hoy tampoco en los primeros puestos tirando a bloque y si esto no sucede nuestros rebotes hay que ponerlos en cuarentena. Para nosotros si el Santander no reacciona al alza en sus actuales niveles técnicos y el BBVA pierde su directriz alcista que trae de mínimos igual nos queda más tiempo que sufrir antes de remontar definitivamente al alza “si lo hacemos” o “no entra en corrección Wall Street” que para correcciones USA ahora está la RV europea.

Si fallan los dos grandes Bancos españoles mucho me temo que también lo hará Telefónica y en vez de emerger nos van a sumergir otra vez rumbo mínimos de febrero para ver si son suelo o no. Tenemos la amarga sensación que está todo cogido con papel de fumar, seguimos sin ver liquidez por ninguna parte, no percibimos interés inversor a estos niveles, ojo, tampoco vendedor ni para ponerse tampoco nervioso mucho

Estamos a un 12% de mínimos hasta que no superemos el 20% no vamos a poder recuperar relativa confianza en nuestra Bolsa. En fin que la Banca decide y tendrá que mirar al Ibex y señalarle con el pulgar arriba o abajo como los Césares romanos si recuperamos o se acabó el rebote.

bbva 4 abril 2016 SANTANDER 4 ABRIL 2016

Los comentarios están cerrados.