Otro barómetro del miedo nos indica tensión del precio en la RV USA

El “barómetro de miedo” ha alcanzado su punto máximo en el 44,7%, según Credit Suisse equipo de estrategia de derivados, la más alta desde el inicio de medidas en enero de 2013.

La medida se basa en los derivados de primas que los traders  tienen que pagar con el fin de proteger sus inversiones a la baja. O para los más técnicamente mente, aquí está la explicación por parte de la empresa.

“Recordemos que el CSFB se calcula mediante la venta de un 10% 3M llamada fuera de-the-money en el S & P y el uso de la prima para la compra de protección a la baja”, escribió la firma en una nota el lunes. “El nivel del índice indica el strike  OTM de la venta que hace que la estrategia del coste neto cero”.

Para el técnicamente menos de mente, así es como Credit Suisse resume lo que significa la lectura “Dicho de otra manera, el mercado de derivados es la asignación de menos del 1% de probabilidad el mercado aumentará en un 10% en los próximos tres meses, comparado con 17% de probabilidad que se reducirá en un 10% “.

Por lo que es más caro que nunca para cubrirse contra una contracción del mercado, y eso es preocupante para los inversores .

BAROMETRO-DEL-MIEDO% - Otro barómetro del miedo nos indica tensión del precio en la RV USA

FUENTE: BUSINESS INSIDER

PUBLICIDAD (google adsense)