Ahora resulta que el Popular comandará la subida del sector financiero español en 2016

Si es que esto de las previsiones es la monda pironda, creeS en ellas y se ríen porque no se cumpla ninguna no las cree y se cumplen.

“Las estimaciones de Reuters prevén que suba el beneficio de todos los bancos del Ibex 35 en el primer trimestre, menos de Bankia y BBVA que verían caer sus ganancias. En total, sin contar Sabadell, ganarán un 6% menos que en 2014. Los expertos coinciden en que será muy importante ver la evolución de los ingresos para testar cómo está afectando el entorno de tipos cero”

PROYECCIONES BANCA ESPAÑOLA 2016

FUENTE INVERTIA

Nuestra opinión financiera es que hay que tener Banca española pero “sin distingos” y si nos apuráis Banca europea de alta capitalización y dividendo, andar eligiendo nos parece un coste de oportunidad ridículo, si gusta Banca, toda la Banca, como nos pongamos a elegir al menos a servidor le ha pasado que suba el sector y la peor la que tengo en cartera cuando igual es la mejor prensa que tiene de todas ellas. Así que nada, a saco, ETF de amplio espectro bancario nacional e internacional , ojo NO USA , ni emergente.

POPULAR 14 ABRIL 2016

Los comentarios están cerrados.