Escenario Ibex post-Brexit

Con independencia del vídeo comentario de hoy donde alguno ha visto que simplemente justificábamos al precio a gráfico visto, deciros que a  mediados de este mes y siendo alcistas no dejamos de contemplar la probabilidad de que el SI terminara ganando y a las bolsas hundiendo, así que por alcista que seamos … al menos somos buenos profesionales y contemplamos el otro escenario que se podría producir si el NO perdía.

27-junio-escenario-brexit% - Escenario Ibex post-Brexit

Os pongo este gráfico porque recibo críticas por el video comentario de hoy donde alguno dice que me lo saqué de la manga para justificar la situación y no … este es de mediados de junio aproximadamente hay está la hemeroteca, algunos de vosotros no comprende que los profesionales en mercados financieros tienen qeu contemplar siempre dos escenarios, el que cree y el que se puede dar si se equivoca, si no lo hace así está perdido él y sus clientes, sean propios o sean de una firma de inversión.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Ni caso amigo Antonio,es más,también lo puse yo y,eso que no soy un profesional del A.Tecnico,así que ni caso Antonio,tienes todo mi apoyo.

  2. Animo antonio¡¡ Gracias a tus Comentarios,y Sin Derivados..Voy defendiendo el escenario Brexit adverso muy bien..Vendiendo Contado ese dia ,porque Podemos lo Requeria segun Encuestas..el truco era vender Contado,o Vender CFDs el Jueves..para Cubrir Largos..y así lo hice .Gracias amigo

    y como las Encuestas se ve que se manipulan..pues eso,de Casualidad he Acertado,pero Sobre Todo,porque el Sentido Comun NO hacia Creible la Subida ,como bien Apuntabas..

    En Bolsa,el Olfato y la experiencia..muy importantes..

    Ahora les esperamos en 7200,sin Olvidar el 6.600 del Ibex segun A.T.

    Un abrazo a toos

    • ME alegrooooooooooo mujuerrrrrrrr¡¡¡ ya igual vienes a Gran Canaria en Business y me invitas a ese vino en la avenida de las Canteras …

  3. Lo que tu quieras,pero te Recuerdo,que gestiono los ahorros de mi Despido,y me faltan 5 años para Jubilarme anticipadamente,Si nos dejan …Bonito Panorama..

    Esperemos que pasen el 2020 y seamos Alcistas de Largo Plazo..aunque ,en Fin..lo veo crudo..

    Algo mas que un Vino,Antonio..seamos Elegantes..una buena comida..junto a un Vino Blanco de Lanzarote,muy Volcanico,pero Excelentes..

    Un abrazo a todo el equipo..

    • Te recomiendo el Bermejo o el Yaiza , de reyes. A ver si los puedes pillar en tu ciudad, lo dudo pero si lo tiene alguien es el corte inglés.

Los comentarios están cerrados.