Draghí simplemente agitó al euro

Primero al alza y luego a la baja pera volver a donde estaba, en estos momentos tontea con los 1.10 a ver si responden de nuevo como soporte.

Total no dijo ni hizo nada fuera de guión, no tocó tipos si lo llega a hacer sería la certificación oficial que el Brexit  machacó a la UE porque si el BOE no los bajó y el BCE si la lía hoy. Draghi reconoció el daño de U.K  a la UE que dañará expectativas de crecimiento, pero que vamos hemos aguantado bien el temporal, que no tiene información suficiente para tomar decisiones importantes en materia de política económica, que seguirá actual rumbo,

Con respecto a actuar con todo tipo de herramientas y armas no convencionales de inyección masiva de capital al sistema mantiene la misma política acomodaticia, se chutará liquidez cuando se deba o se necesite por lo tanto la QE sigue intacta pero también comentó que todo no lo va a hacer el BCE que los estados miembros tienen que poner su parte.

En fin más de lo mismo y hasta la reunión de septiembre. Euro pinchando sioirte 1.10  y Euro Stoxx tratando de romper resistencia en un tono muy lateral ambos.

21 JULIO EURO STOXX

21 julio euro

Los comentarios están cerrados.