Que pena el gap de hoy

Una lástima arrancar con el gap de hoy que le resta credibilidad y sostenibilidad a la subida del Ibex de hoy pero hay que reconocer que a lo largo de la sesión se ha animado la banca mediana y le ha dado otro empujón alcista hacia el segundo objetivo de los 8640 que os indicamos en comentario anterior. Desde luego como siempre todo comenzó con una divergencia alcista y corrigiendo el 61,8% del movimiento alcista precedente. Por eso decimos una y otra vez que todo está “muy ordenado técnicamente”. Por estos detalles “tan de libro”.

23 agosto ibex media hora

23 agosto más suben en la sesión

 

Comentarios

Que pena el gap de hoy — 3 comentarios

    • El de hoy no es de ruptura Javier … que se tape en más o menos tiempo ya no lo se … uno de ruptura se produce en un activo muy sobrevendido con larga trayectoria bajista en el tiempo .. un gap de ruptura no es cualquier cosa … se suelen producir en mínimos y máximos "RELEVANTES" .. como febrero por ejemplo los gaps que allí se produjeron en muchas series e índices no tienen porque taparse nunca o en mucho tiempo como comentas. Saludos.

      • Gracias por la aclaración. Antes del flash crack de Septiembre (si es que lo hay) pienso que nos van a a llevar arriba, incluso por encima de la bajista de largo plazo.
        Buen trading.

        Un saludo.