Indicadores de amplidtud: las líneas de avance /descenso

El usuario “viajero” cumple su palabra y nos remite un artículo sobre este indicador que tanto sigue y buen resultado le da, agradecemos su empatía con esta página y su inapreciable colaboración, seríamos inmensamente felices que poco a poco los usuarios de www.invertiryespecular.com sean los que aporten contenidos de forma habitual y continuada, aquí desde luego tenéis las puertas abiertas.

10-octubre-ad-sp500

indicadores-de-amplitud

Comentarios

Indicadores de amplidtud: las líneas de avance /descenso — 6 comentarios

    • Buena Ju:
      Gracia a ti por leerlo. En cuanto a la estacionalidad, COT… yo después de estudiar y analizar varias cosas me he quedado con la amplitud, no porque no haya otras que quizás funcionen también, si no más bien por no "contaminarme". Cuando utilizo esta palabra (comillas) es refiéndome a que cuando usas muchas cosas a veces unas se contradicen y lo único que consigues es que te entren dudas y dejes la estrategia un poco de lado o la lleves a cabo con miedo. Eso no quiere decir que hay cosas buenas que funcionen o aporten datos muy buenos. Antonio mismo nos cuelga aquí una gran cantidad de información y te puedo asegurar que yo me la leo toda. Yo después mi estrategia la baso en el análisis técnico cuantitativo y en la amplitud. Pero info devoro de todo. jajajaja.
      En cuanto a los COT quién mejor desde mi punto de vista tiene mejor estudiado ese campo es Tom McClellan. Yo soy un cenutrio para los idiomas pero con el traductor de Google me voy apañando:
      http://www.mcoscillator.com/
      Aquí tienes su página. El matrimonio McClellan se puede considerar como los padres de la amplitud de mercado. Su hijo Tom aparte de ser un buen aprendiz de sus padres está muy metido ahora con los COT.
      Espero que te sirva la info.
      Un saludo.