Seguimos en coma inducido

En medio justo del canal lateral perfecto de 200 puntos que ha hecho el Ibex en la última quincena, ni hemos roto por arriba porque nadie está dispuesto a entrar en RV europea con este ambiente y por abajo tampoco hay presión vendedora que decrete que no hay que estar en el mercado en la lado largo comprado. Todo a la espera de que Italia nos certifique el final de año, si lo vamos a cerrar tratando de maquillar el rojo o lo vamos a cerrar abajo para que quede claro que nuestra situación política está afectando gravemente a nuestra situación económico-financieras.

El domingo referendum en Italia, lunes resaca, si gana el NO Ibex por ejemplo a 8200 en el mejor de los casos, luego nos quedan las citas del BCE para saber cuanto dinero va a chutar en vena al sistema que  según resultado italiano podría ser muy por encima a la cantidad esperada para dar confianza  y luego la FED con los tipos en USA, allí el problema es el efecto dólar y el tema Bonos porque por el tema Bolsa problemas cero.

Y nada .. sesiones de tránsito mientras, en Europa no nos vamos a mover hasta el lunes  y en Wall Street en caso de duda; comprar.

1-diciembre-ibex-30-minutos


Comentarios

Seguimos en coma inducido — 4 comentarios

  1. Buenos días, y aunque gane el NO, ¿no podría suceder que los bancos italianos con el desplome
    que se han llevado lo tengan ya descontado? en tal caso las bolsas harían como con Trump, que todo el mundo esperaba que se desplomaran y no, no ocurrió, sino todo lo contrario.

  2. malo malo antonio

    ayer hizo wall street un doji feisimo y si no lo anulan hoy me las piro, es que es horrible como se esta comportando europa, estan de engaños al maximo.

    tener cuidado con wall street que puede dar señal de correccion seria a corto plazo que los doji diarios son muy fiables….saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *