Dos tocomochos en una sesión serían ya demasiado para una sola sesión

Espero estar leyendo bien el mercado y tras esta corrección de media sesión hacia acá sea solo eso una corrección intradiaria tras el tocomocho de la apertura, veo que no hay volumen suficiente como para creer que un nuevo tocomocho pero la posibilidad en mercados como estos con tan poca liquidez existe. Me da buen rollo que Europa no haya caído como el Ibex porque si lo llega a hacer igual era para salir corriendo.

Si hubiese un segundo tocomocho hoy desde luego sería un mensaje alto y claro para que se abstengan de entrar al mercado por el momento  a todo aquel que entre solo para hacer day-trading y scalping.

5-diciembre-ibex-intra

Comentarios

Dos tocomochos en una sesión serían ya demasiado para una sola sesión — 6 comentarios

    • Vámonos pa USA oscar … viste la noticia .. pasan un oleoducto de dakota a illinois por una reserva india siux … y Trump es accionista … ya te digo yo si pasa o no pasa y por donde pasa el oleoducto … al parecer ganaron por la vía judicial lo Siux .. pero Trump va a ganar por la vía genital … me juego una cena que en verano no hay un siux en 1000 kms a la redonda, porque si no le dejan poner el oleoducto pone una base militar allí en venganza.

      • Este es capaz de deportarlos, y quedarse tan ancho, o mandar al ejercito, e inventarse cualquier cosa. No me gustaria vivir en America Antonio, yo soy mas de montaña un buen rio o embalse donde echar la caña y disfrutar en armonia con la naturaleza. De USA solo venden y sacan la parte bonita, el resto lo guardan. Saludos y a esperar a los de siempre los bancos centrales.

        • Uy Oscar, por esos gustos que pones… me da que eres de los míos en cuanto a aficiones. Yo también soy de montaña y naturaleza a tope: senderismo, bici de montaña, actividades al aire libre, viajes en autocaravana, etc.
          Un saludo socio.

    • Mírate los valores por indivual hombre. En Europa olvídate de los índices. Hay cosas que están funcionando muy bien y dando doble dígito. Valores fuertes de sectores fuertes. Compra caro y vende más caro.
      Un saludo.

      • Estoy en acerinox, y cie aut, de repsol ya me baje, y en banca opere en el lateral de bankinter. Si esto no arranca de aqui a final de año liquido y a otra cosa que ya palme con la matilde e iberdrola