Sigue la complacencia en la RV USA

Encuesta semanal del sentimiento de la masa inversora a seis meses vista, igual séptima semana consecutiva con lectura alcista, en las últimas sesiones la única variación ha sido que los bajistas bajan lo que los neutrales suben, se han intercambiado tres puntos porcentuales, lo curioso es que todos a neutrales, parece que los bajistas se mantienen firmes aunque estén palmando “o dejando de ganar”  la de Dios es Cristo.

En fin lectura alcista con toda la pinta de seguir así en la próxima y próximas semanas a excepción que algo o alguien de algún tipo de susto, tampoco es bueno tanta confianza porque deja al mercado inoperativo, corto no porque no se gana ni largo tampoco porque adonde se va a subir más después de todo lo subido.

Aunque la verdad poneos en la piel de un americano medio frente a la gráfica del DOW o SP o NASDAQ y preguntaros ¿invertir a medio o largo plazo a estos precios?

a. Ni hablar yo no soy tonto.

b. Nada llegué tarde voy a esperar al próximo crash.

c. Bueno ahora no pero si hace una corrección entro.

d. Para dentro y ya porque como rompa 20 000 se va al infinito y más allá.

e. Excelente precio para invertir a la baja a medio o largo plazo

¿Qué te  responderías?

sentimiento-mercado-22-diciembre% - Sigue la complacencia en la RV USA

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Yo mientras los indicadores de amplitud que sigo estén como están, las acciones que me den compra dentro y en índices me quedo con la "C".
    Reitero, mientras vea las señales que veo.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.