Al final fue verdad, Putin ayudó a ganar a Trump

(Reuters) – El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, acepta la conclusión de la comunidad de inteligencia de su país respecto a que Rusia participó en los ataques cibernéticos destinados a interferir en las últimas elecciones, dijo el domingo su jefe de personal, que añadió que podrían tomar acciones en respuesta.

Reince Priebus, expresidente del Comité Nacional Republicano, dijo en “Fox News Sunday” que Trump entiende que Moscú estuvo detrás del ataque a las organizaciones del Partido Demócrata.

Los comentarios de Priebus marcan un cambio importante, ya que Trump había rechazado repetidamente las afirmaciones de que los rusos intentaron ayudarlo, con el argumento de que esas acusaciones vienen de opositores políticos que tratan de desvirtuar su victoria.

Este fue el primer reconocimiento de un alto miembro del equipo del presidente electo de que Trump acepta que Moscú estuvo involucrado en el ataque cibernético y en la divulgación de correos electrónicos del Partido Demócrata durante la elección presidencial de 2016.

En un comunicado dado a conocer el viernes después de recibir sus informes de inteligencia, Trump no se refirió específicamente al papel de Rusia en la campaña presidencial.

Priebus dijo que Trump planea ordenar a la comunidad de inteligencia hacer recomendaciones en cuanto a lo que debe hacerse. En función de esas recomendaciones, “se pueden tomar acciones”, aseguró, sin dar más detalles.

fuente

Opinión personal: magnífico Trump en su ejercicio de cinismo, si me ayudó Putin que pague con las consecuencias, díganme que tengo que hacer que lo haré sin pestañear por la democracia de los EEUU, eso si las elecciones las gané yo pase lo que pase y pese a quien le pese.

Comentarios

Al final fue verdad, Putin ayudó a ganar a Trump — 3 comentarios

  1. Vaya, pues claro que ha ganado las elecciones. ¿Alguien se ha molestado en saber el contenido de los famosos e-mails de H. Clinton?, Pues en alguno de ellos, el presentador de un debate le anticipaba las preguntas que le iban a hacer a ella.
    Y respecto a influir en las elecciones de otros países, recomiendo la lectura de la novela de Norman Mailer , "El Fantasma de Harlot", relata la vida de un agente de la CIA…..

  2. si Clinton no hubiese tenido mucha mierda oculta bajo la alfombra, no le habría manchado dicha mierda cuando Putin la levantó.

    demasiados lazos con Arabia Saudí, Qatar, y un tufillo muy pestilente entorno a la financiación del ISIS