En Wall St pasa lo mismo, no saben que hacer con la renta variable

Pues eso, que nadie sabe si vamos a seguir subiendo a hacer una corrección, lo que si sucede es que nadie compra y nadie vende … por lo tanto los mercados son su reflejo en un espejo … toca lo que toca, vegetar, marranear, burbujear hasta que de nuevo el aire empuje las velas o que venga un temporal de volatilidad para que sepamos que no estaba muerta solo de parranda.

Ya veremos esta semana que deciden por el momento de máximos tras el rallye navideño  enero ha sido un mes mermante para las cotizaciones. ojo, no bajista, corregir de máximos a la última zona resistencial lo considero de consolidación y de verificación de la fuerza del mercado siempre y cuando respete y reaccione al alza, ya si perfora la historia cambia sobre todo a ellos allí.

Trump por cada amigo que gana hace 100 enemigos y eso siempre pasa factura. Dentro de poco y a este ritmo de decretos se verá solo frente no solo frente a gran parte de los EEUU sino también frente al mundo al que tiene por cierto absolutamente acongojado.

Los comentarios están cerrados.