El drama del Popular no ha terminado … ¡¡ ni mucho menos !!

Excelente artículo de Rocio Fernández para estrategias de inversión que nos dice de entrada, ésto:

Después de que Popular presentara los peores resultados de su historia, las voces que apuntan a que tendrá que volver a ampliar capital amedrentan a los inversores históricos, que ya han tenido que soportar 47 ampliaciones de capital y casi 10.000 millones de acciones nuevas desde 2008. Angel Ron busca culpables en el mercado, pero la verdad es como la vida, siempre encuentra camino y no hay más cera que la que arde. Popular en ocho años ha emitido más del doble de las acciones que figuran actualmente en la bolsa y, si bien con los contrasplit ha hecho maquillaje, la dilución provocada a los inversores históricos no se puede ocultar

Otra cosa bien cierta es que, con los resultados anunciados últimos, una ampliación ya sería prácticamente darle el finiquito bursátil a la acción, vamos, su firma del acta de defunción… mejor sería que hiciera movimientos corporativos para buscar un caballero lo más blanco posible inmaculado, igual no va a venir ninguno con sus actuales números y deberá irse al Continuo a ver si engorda, que es lo que suele ser habitual.

Jorge del Canto es aún más brutal en su visión del valor, dice que su valor es CERO.

Desde la pérdida de tres euros la acción no respeta soporte y su caída libre tiene toda la pinta de continuar, si no hasta cero si rumbo al caos como pierda el mínimo anual del 2016, no hay más. Ahora ya es como esas ballenas moribundas que los tiburones se la  comen a bocados.

popular-8-febrero-2017% - El drama del Popular no ha terminado ... ¡¡ ni mucho menos !!

 

PUBLICIDAD (google adsense)