El Partido Popular acorralado

Desde luego ya son tantos los casos de corrupción abiertos que el PP tendría que darse de baja del registro correspondiente y darse de alta con nombre nuevo, tras llamar a Rajoy a declarar por la trama Gürtel y tener que decir una y otra vez “no me consta” porque no va a poder decir otra cosa …. es que judicialmente la suma de los casos que acumula el Partido Popular podrían tildarlo de asociación de malhechores o calificar al Partido de trama organizada para el expolio del erario público.

Desde luego siempre en términos de presunción de inocencia y de no meter a todos los políticos del partido en el mismo saco, pero vamos desde dentro nadie  no puede  decir que es una manzana podrida dentro de un cesto, no, es un cesto bien cargado  de manzanas podridas dentro de un saco de manzanas. Y todo tiene un límite. Todos somos iguales ante la Ley.

Hoy menos mal que el IBEX hace oídos sordos a estas componendas porque el asunto es grave, muy grave, el Presidente de un país a declarar al juzgado, el  expresidente de la Comunidad de Madrid detenido y el actual a declarar al estrado, más todo lo sucedido en con Bárcenas, la púnica, los  numerosos affairs en Valencia desde luego en el PP están hasta el cuello, perdón hasta la barbilla ya … por mucho que presuman los Populares de colaborar con la Justicia, luego llegan ante el juez y todo son problemas, evasivas y “no me consta” como si los culpables de todo fueran  las señoras de la limpieza, los bedeles y auxiliares administrativos.

rajoy-a-declarar% - El Partido Popular acorralado

LEER ARTÍCULO

pp-canal% - El Partido Popular acorralado

LEER ARTÍCULO

PUBLICIDAD (google adsense)