Dentro de cinco minutos Dña. Esperanza Aguirre convoca a medios

esperanza-aguirre% - Dentro de cinco minutos  Dña. Esperanza Aguirre convoca a mediosMucho nos podríamos temer  que diera por finalizada su carrera política tras más de tres décadas sirviéndose perdón sirviendo al ciudadano y contribuyente. Y eso que ella siempre ha creído de forma totalmente convencida que no hay que eternizarse en la política, si no es por todo lo que está saliendo mucho nos tememos que esta señora nos hubiera seguido  haciendo el favor de prestarnos sus honestos y transparentes  servicios otra década más.

“La portavoz de PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, hará a las 17.00 horas una declaración pública después de que Ahora Madrid y el PSOE hayan anunciado que pedirán su dimisión en el Pleno del Consistorio del miércoles. La última vez que Aguirre hizo declaraciones a la prensa fue el pasado jueves, cuando acudió a declarar en calidad de testigo en el juicio de Gürtel en San Fernando de Henares” (fuente : INVERTIA.COM)

En sueldospublicos.com tenéis datos económicos de esta señora tan espartanos que apenas llegaba a fin de mes como ella misma confesó,en política lo ha sido todo menos Presidente del Gobierno que bueno, que casi en un momento dado le trató de mover la silla a Rajoy pero no tuvo los apoyos esperados como para sentarse ella. En fin toda una dama de la política española donde las haya.

CONFIRMADO: 17.05 horas

Esperanza Aguirre dimite de todos sus cargos forzada sin duda por las evidencias que deja tras de si Ignacio González y las respectivas presiones de Génova para que saliera del partido con el último hálito de dignidad.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Es inaudito, que tenga que dimitir por tener cargos corruptos y Rajoy no lo haga por la misma razón. Este pais es desastre, por no decir otras cosas.
    Y se ha cambiado algo gracias a los nuevos partidos, y a los valientes Jueces y fiscales que se juegan la carrera en estas batallas.

  2. Esta mujer 20 años robando a Madrid, y mucha gente engañada votandoles…
    ahora nos van a vender a cifuentes que lleva 20 años en el mismo PP y también robando y sabiendolo todo… como la que destapo la trama lezo, cuando realmente es igual que aguirre, corrupta y permisiva con la corrupción
    se dejarán engañar los mismos?
    seguro que sí
    y al que le engañan ya saben lo que son.

    (por cierto cifuentes tiene ya mas diputados de la comunidad de madrid imputados que aguirre, luego cifuentes le gana en Ranas a aguirre, la que viene es peor)

Los comentarios están cerrados.