Sin duda Blackstone hizo un negocio redondo en España

9DBxTH5% - Sin duda Blackstone hizo un negocio redondo en España

Fidere, la filial del fondo buitre norteamericano Blackstone, ha hecho un negocio redondo en España con la compra masiva de Viviendas de Protección Oficial al Ayuntamiento de Madrid en 2013 e igualmente conseguirá unos beneficios bárbaros con otras adquisiciones de casas a la Sareb y a otros municipios -la mayoría viviendas protegidas- e incluso con promociones en Barcelona. Blackstone pagó por esas VPO con inquilinos en su interior casi 202 millones, y los cálculos que ha efectuado el fondo buitre elevan el valor actual de mercado de esas casas por encima de los 660 millones.

Así lo recogen las cuentas anuales de la compañía correspondientes a 2016, una subida espectacular que más que triplica lo inicialmente abonado por Fidere-Blackstone.  Fuente: elindependiente

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Tienes toda la razòn, sea del color que sea, al fìn y al cabo, todos van a lo mismo!
    La Piedra Negra y otros tantos fondos buitres o no, se estàn efectivamente forrando en España, estàn saqueando España a sus anchas con el beneplàcito del gobierno y de la CNMV…..indignante y vergonzoso, dan ganas de llevarse todos sus ahorros fuera de aquì e ir a vivir a una isla del pacìfico, de esas que hay dònde NO hay de nada, para bien o para mal.
    Saludos y suerte

    ps: hoy estoy un poco depre….la bolsa no levanta cabeza y el pato Donald no para de liarla y como siempre España a la cabeza en cuanto a pagar los platos rotos…es queeeeeeeeee!

  2. Es una verguenza lo que hizo el PP de Ana botella con las viviendas de proteción oficial… UNA VERGUENZA!

    ESTÁ TODO EL PP, CORRUPTO HASTA LAS OREJAS DESDE CIFUENTES A GALLARDON, PASANDO POR AGUIRRE, AZNAR, BOTELLA, GRANADOS, GONZALEZ, BARCENAS, LAPUERTA, RITA BARBERA, CAMPS, JUAN VICENTE HERRERA, RATO…)
    TODOS PESCARON O PODER O DINERO… A COSTA DE LOS ESPAÑOLES! SON UNOS SINVERGUENZAS!

    Y LOS DE C´S NO SE QUE HACEN SUSTENTANDO GOBIERNOS CORRUPTOS. A ESO HAN VENIDO A LA PÓLITICA?

  3. “Albert Rivera avisa: si imputan a Cifuentes, a la mitad de su lista y Júpiter se alinea con Saturno, perderán su apoyo”

    "Si Cifuentes, Aguirre, González y Granados dicen que Podemos es un peligro, no sé… a lo mejor tienen razón" como no nos vamos a fiar de esta gente…

  4. Yo vivo en una de esas VPO gestionadas y adquiridas por Fidere, y puedo asegurar que tengo a 2 bloques de vecinos duchándose con agua hirviendo porque la bomba de agua fría se ha estropeado y Fidere no acepta el presupuesto de reparación que le ha pasado FCC. Y eso por no hablar de puertas de garaje abiertas 24h por avería durante 2 meses seguidos y otras historias para no dormir.

    HIJOS DE PUTA se les queda muy corto como calificativo a esta gente y a quienes lo han permitido (vía sobre)

Los comentarios están cerrados.